TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Si Usted desea participar en el Proyecto Mi Donación, entonces Usted debe ser mayor de 18 años de edad y haber sido invitado personalmente por un participante activo y está consciente y hace declaración jurada que las siguientes declaraciones son verdaderas:

• Soy consciente de que la información recibida es para mi conocimiento general y uso personal solamente.

• Soy consciente de que el Proyecto Mi Donación NO es un sistema de inversiones.

• Soy consciente de que el Proyecto Mi Donación NO tiene intenciones comerciales de nigún tipo, por lo que no existen ofertas de productos, ni de servicios de ninguna índole, como tampoco se ofrecen promesas ni garantías de ganancias.

• Soy consciente de que el Proyecto Mi Donación puede rechazar a cualquier aspirante y se reserva todos los derechos de expulsar a los participantes cuando a su exclusivo criterio se considere que se estan violando los presentes términos o cuando a su entender se estan violando los principios que impulsan la creación y desarrollo del proyecto.


PRIVACIDAD DE LA INFORMACION

• Los datos personales que los participantes suministren a la administración del Proyecto Mi Donación, seran incluidos en archivos automatizados, y no serán revelados a terceras personas sin su consentimiento previo, salvo requerimiento judicial.

• Los participantes podrán ejercer en cualquier momento su derecho de acceso a la información, rectificación o cancelación de los datos que hubiere suministrado a través de los procedimientos establecidos, o enviando un mensaje de e-mail a midonacion@gmail.com

El Proyecto Mi Donación se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de Participación, a fin de adaptarla a nuevos requerimientos legislativos, jurisprudenciales, técnicos o todos aquellos que le permita facilitar el funcionamiento del proyecto , con lo cual se aconseja revisar estas normas periódicamente.

El Proyecto Mi Donación no venderá ni alquilará la información de los participantes a terceras personas.

• Esta Política de Privacidad abarca la totalidad de los datos directamente brindado por el participante a el Proyecto Mi Donación , pero no abarca a aquellos brindados directamente entre los Participantes.

• Si el invitado o participante ingresa a el Proyecto Mi Donación , significa que ha leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos. Si no esta de acuerdo con ellos, no deberá utilizar el servicio porque no está autorizado para hacerlo.


CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.

Para poder participar en el Proyecto Mi Donación usted debe tener una cuenta en DineroMail. Ver Manual de Funcionamiento.

SOPORTE:

Si Usted necesita ayuda concreta sobre el funcionamiento del sistema u otro tipo de ayuda dirija sus mensajes a midonacion@gmail.com

Usted debe indicar su IDENTIFICACIÓN, que es el número que aparece en la dirección de su página personal, si Usted no indica ese número, posiblemente no obtendra respuesta.